martes, 21 de julio de 2020

Manteca corporal BÍCAME




Descamaciones, rojeces, picores, tiranteces y muchos otros síntomas que puedes sentir en tu propia piel. Comprobarás que los productos de la cosmética industrial, esa cosmética "a la vuelta del centro comercial" no son la solución, y es que sólo tienes que mirar los componentes de ese tipo de cosméticos en su listado de ingredientes (INCI) para darte cuenta de qué tipo de sustancias pueden llegar a contener: sustancias potencialmente tóxicas como por ejemplo Paraffinum, Metilsilanol, cera microcristalina, Ozokerite, Ceresin, Glicol propileno, Dietilhexiloftalato (dehp), el Dibutiftalato (dbp), el Butibenziftalato (bbp), el Diisononiftalato (dinp), el Diisodeciloftalato (didp), el Dinoctilftalato (dnop), Dm hidantoina, Dimetil oxazolidino, etc.

Desde BÍCAME te aconsejamos siempre consultar los ingredientes en el listado INCI, así nadie te podrá engañar. En cuanto a la diferencia entre los beneficios para tu piel de la Cosmética Industrial o la Cosmética Natural, lo mejor es que lo compruebes por ti misma.

Hoy nos gustaría presentarte la Manteca Corporal BÍCAME.  

Nuestra manteca corporal está formulada sin agua, obteniendo de esta forma un cosmético mucho más concentrado, por lo que con muy poca cantidad nos asegura conseguir una hidratación profunda de la piel. Al no tener agua, no existe riesgo de contaminación bacteriana, por lo que no tiene conservantes.


Manteca corporal BÍCAME
                         
Si has probado nuestra Manteca Corporal sabrás que consigue hidratar y nutrir la piel en profundidad, aportándole además una mayor suavidad y flexibilidad.

Las características más relevantes de los principales ingredientes de la manteca corporal de Bergamota BÍCAME son:

  • Elaborado con ingredientes naturales.
  • Su elevada concentración en Aceite de Sésamo ayuda a aliviar irritaciones y descamaciones de la piel.
  • Los Aceites de Avellana y Caléndula calman la piel al tiempo que la hidratan en profundidad, reforzando el efecto nutritivo y regenerador de la Manteca de Karité.
  • El Aceite de Soja destaca por sus propiedades emolientes, suavizando la piel seca y áspera al instante.

Si quieres conocer el listado de ingredientes completo, consulta la sección "Productos BÍCAME / Nuestros productos".