miércoles, 8 de enero de 2020

FELIZ AÑO 2020!!!




Y continuamos trabajando...

Entre conversaciones y más conversaciones, nos preguntaban por qué no escribíamos aquí sobre los efectos que se comprueban al utilizar nuestros cosméticos, como por ejemplo el Stick de manos. Pues bien, gracias a los diferentes ingredientes que contiene este Stick de manos, como aceites de Jojoba y Caléndula, manteca de Karité, cera de abeja, tintura de Benjuí, etc., se comprueba que no es necesario extender mucha cantidad para notar sus beneficios. 

Stick reparador de manos BÍCAME

Y es que ya sea por tareas cotidianas, productos agresivos que se utilicen, trabajos manuales, deporte, exposición a la intemperie, o simplemente genética,  la piel de las manos sufre, y se puede llegar a generar sequedad, irritaciones, fisuras, etc.

Realizando deportes agresivos para las manos

Manos que recupera el Stick, dañadas y secas

Llevamos ya mucho tiempo comprobando las ventajas de utilizar este Stick, tanto el equipo BÍCAME, como vosotros, que nos vais haciendo llegar vuestras experiencias. Y es que inmediatamente al extender poca cantidad del Stick de manos, comprobamos como nuestra piel se "relaja". Esto no quiere decir que coja el mando de la televisión y se siente en el sofá, sino que cuando la piel de las manos no está perfecta se nota, bien por tirantez, bien por picor o escozor, bien por sensación de dolor, etc, y en el momento que se aplica el Stick se nota que estas sensaciones se mitigan por sus propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes que actúan rápidamente.

Con la utilización habitual del Stick, se comprueba como la piel de las manos soporta mucho mejor su exposición a trabajos, deportes y otras actividades que le sean agresivas, regenerando mucho más rápido.

Además, un efecto que también hemos comprobado, es que debido a los efectos de la cera de abeja, las manchas que muchas veces se tienen en la piel de las manos, son reducidas al utilizar habitualmente este Stick.

Anímate a probar!!!